Financiación al 0%

Financiación al 0% de interés
(Servicio facilitado vía entidad bancaria)

Financiación Cirugía Ocular - VERTE Oftalmología Barcelona

En VERTE Oftalmología Barcelona velamos por la salud ocular de nuestros pacientes. Por ello, te facilitamos el acceso económico a las cirugías a través de nuestro servicio de financiación con un 0% de interés (Previa autorización de la entidad bancaria)

Puedes solicitar financiación de tu cirugía para un periodo máximo de 12 meses, por lo que los pagos serán mensuales a lo largo de los 12 meses siguientes a la cirugía. Por ejemplo, una cirugía de 600 euros podría pagarse en 12 plazos, por 50 euros mensuales con un 0% de intereses.

Si quieres saber más acerca del sistema de financiación, ponte en contacto con nuestro equipo de Atencón al Paciente. Resolveremos aquellas dudas que puedas tener y te ayudaremos a diseñar una forma de financiación que se ajuste a tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

Creado: 29/01/2021 / Actualizado: 21/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.