Empiezan las Sesiones Clínicas en ICO:

20/10/2014

ICO ha puesto en marcha un Programa de Formación Interna Continuada cuyo objetivo es seguir formando a sus profesionales para que mantengan un alto grado de actualización de sus conocimientos.

Con la inauguración de las nuevas instalaciones, ICO ha iniciado sus Sesiones Clínicas. Se trata de un Programa de Formación Interna que se imparte a los oftalmólogos y optometristas de los equipos de ICO y la clínica CEM. El objetivo es fomentar un crecimiento profesional de la plantilla y garantizar una actualización constante de sus conocimientos y habilidades para mantenerse a la vanguardia de la oftalmología y ofrecer a sus pacientes el más alto nivel en todos los sentidos.

Estas sesiones, impartidas por prestigiosos especialistas de ICO, se iniciaron la última semana de septiembre y se imparten varias veces al mes en la sala de reuniones del Club ICO. El contenido de la formación es variado y se exponen aspectos como metodologías, casos clínicos, intercambio de experiencias, avances científicos e innovaciones tecnológicas en oftalmología entre otros.

En las primeras sesiones se trató:

Creado: 20/10/2014 / Actualizado: 21/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.