Nuevo sistema de gestión de colas

05/12/2014

Desarrollado a medida para ICO, mejora la atención al paciente y facilita el acceso a la visita.

En ICO nos preocupamos por cuidar los detalles y mejorar cada día la atención al paciente, por eso, recientemente, hemos implementado en ICO·1 el nuevo sistema de gestión de colas. Un software desarrollado específicamente para ICO que está integrado en el gestor de pacientes y su agenda.

Eso significa que cuando el paciente llega a ICO y se presenta en recepción, la secretaria le entrega un tíquet en mano que está asociado a sus apellidos. Es decir, el código del tíquet no es un simple número aleatorio, sino que está vinculado a su historial y en él aparecen las dos primeras letras de los apellidos del paciente. Este sistema aporta múltiples ventajas tanto para el profesional como para el paciente.

¿Qué otros beneficios aporta la incorporación de este exclusivo sistema?

1. La ley de protección de datos y confidencialidad. No se llama públicamente en la sala de espera al paciente por su nombre y apellidos.

2. Se facilita el acceso a los pacientes de forma personal, clara y ordenada. El doctor sabe en cada momento qué paciente tiene que visitar y cuál es su historial.

3. El mismo código siempre. Cada vez que el paciente acude a ICO tiene el mismo código y le es mucho más fácil encontrar su turno en la pantalla.

4. Mejora el grado de satisfacción tanto del paciente como de los profesionales.

Para aquellos pacientes que tienen problemas visuales y no pueden ver su código, se avisa al doctor de que les llame por el nombre como antes.

Este sistema se encuentra en fase de pruebas en ICO·1 desde noviembre y en el poco tiempo que lleva instalado ya está siendo un éxito.

Creado: 05/12/2014 / Actualizado: 13/06/2024

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