Nuevo servicio de atención telefónica de ICO
Distribución inteligente de llamadas al servicio del paciente
VERTE Oftalmología Barcelona acaba de inaugurar un nuevo Servicio de Atención Telefónica con una mejor gestión de las llamadas para facilitar la comunicación entre ICO y los pacientes.
Dotado de la más alta tecnología, el sistema ofrece una distribución inteligente de las llamadas en función de los agentes conectados, una mejor gestión de las llamadas, permitiendo mejorar los tiempos y la gestión de llamadas perdidas.
En ICO siempre responderemos a tu llamada, y a partir de ahora, si nuestro equipo se encuentra atendiendo a otros pacientes, podrás dejar un mensaje y te llamaremos lo antes posible. Ya nadie se quedará sin respuesta ni la atención requerida. Nuestro único propósito es que tu llamada sea rápidamente atendida.
A partir de ahora, si nuestro equipo se encuentra atendiendo a otros pacientes, podrás dejar un mensaje y te llamaremos lo antes posible.
La nueva centralita satisface las necesidades telefónicas de ICO. Todo el servicio está centralizado con el único propósito de ofrecer un servicio ágil, rápido, fluido, efectivo y de altísima calidad. Se trata de un sistema inteligente de llamadas que permite gestionar las visitas médicas con un amplio abanico de opciones. No sólo se optimiza el servicio con un control absoluto sobre la llamada, sino que se da un decidido paso adelante en recursos y eficiencia. El sistema recoge la información más completa que pueda haber y permite que cualquier llamada sea atendida en un breve espacio de tiempo.
Este nuevo servicio telefónico está diseñado especialmente para IO·ICO, que recibe cada día un gran número de llamadas optimizando costes y recursos internos (rondan las 500 llamadas diarias).
El equipo humano responsable de atender a los pacientes, saben en todo momento como se encuentra el estado de las llamadas entrantes, las llamadas en espera y la calidad del servicio que ofrecen. El sistema, que dispone de ocho líneas, les permite saber en todo momento el número de personas que llaman. La responsable de atención telefónica, tiene acceso en tiempo real a toda la información permitiéndole el sistema activar nuevos operadores en horas punta o en situaciones excepcionales.
Hace unos meses se marcó internamente como objetivo la mejora tecnológica del servicio de atención al paciente y finalmente, después de un delicado trabajo de innovación y adaptación a una nueva herramienta por parte de todo el equipo involucrado, ponemos a disposición de nuestros pacientes una experiencia adaptada a sus necesidades.
Llámanos, contáctanos, experimenta la excelencia. Te atenderemos con nuestra máxima fidelidad y profesionalidad, y a partir de hoy, junto a la última tecnología.
ICO apuesta por la más alta tecnología, pero, sobre todo, apuesta por ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.