ICO·1 celebra su primer aniversario funcionando a un altísimo nivel

17/02/2015

En ICO estamos de aniversario.

Hace ya un año que ICO·1 abrió sus puertas y durante este tiempo hemos trabajado duro, crecido y realizado pasos importantes para ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones cómodas, de alta calidad y con una tecnología de vanguardia, posicionándonos como centro de referencia en oftalmología en pleno centro de Barcelona.

"Estamos muy orgullosos de nuestro proyecto. ICO·1 funciona hoy a pleno rendimiento y a un altísimo nivel. En todo este tiempo, hemos realizado 67.000 actos médicos en ICO·1 y atendido a 15.000 pacientes a través de nuestro servicio de urgencias y ello se lo debemos a nuestro extraordinario equipo de profesionales de oftalmología y optometría, de atención al cliente y de enfermería, que llevan ganándose la confianza de nuestros pacientes desde hace más de 25 años" Dr. David Andreu, director general de ICO.

ICO·1, equipado con la última tecnología y con más de 800 m2 ubicados a pie de calle en Vía Augusta, 61, acoge el servicio de Consultas Oftalmológicas Externas, el servicio de Urgencias 24 h-365 días al año y el Club ICO, el área de atención al paciente privado. "Al igual que este primer año, nuestro compromiso es seguir ofreciendo con ilusión unas instalaciones con el máximo confort y calidad, y un servicio personalizado y cercano".

Creado: 17/02/2015 / Actualizado: 25/07/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.