FREMAP:
Oftalmología Laboral

15/01/2021

VERTE Oftalmología Barcelona incorpora la mutua de accidentes laborales FREMAP

La experiencia en asistencia oftalmológica iniciada en 1989, y gracias a la calidad asistencial, ha permitido a VERTE Oftalmología Barcelona ofrecer los servicios de oftalmología a las mutuas de accidentes laborales más importantes de Catalunya. En IO·ICO atendemos a los trabajadores que requieran asistencia oftalmológica tanto por Urgencias 24h como por consulta con cita previa.

Nueva colaboración asistencial : FREMAP

En esta ocasión, nos complace anunciar que, tras ganar el concurso público, iniciamos una nueva colaboración asistencial con FREMAP, una entidad colaboradora con la Seguridad Social que gestiona, entre otros, la asistencia sanitaria de trabajadores. Con la misión de contribuir a la mejora de la salud de los trabajadores y su reinserción laboral FREMAP ha confiado en nuestro equipo médico y en todo nuestro equipamiento asistencial.

VERTE Oftalmología Barcelona, más de 30 años de experiencia en Oftalmología Laboral

Salud oftalmológica laboral

Iniciamos pues, un motivador proyecto que nos permitirá poner a disposición de FREMAP más de 30 años de experiencia en salud ocular laboral. Con un largo recorrido en Urgencias Oftalmológicas 24h en Barcelona, este nuevo acuerdo nos permitirá enriquecer todavía más nuestra experiencia en un área como la de urgencias, donde tomar la decisión adecuada en cada momento es un reto y una gran responsabilidad.

¿Eres de la mutua FREMAP y requieres de asistencia oftalmológica?

Los miembros de FREMAP que requieran asistencia oftalmológica deben acudir a ICO debidamente derivados por su mutua para poder ser atendidos según protocolo. Con este requisito, pueden acudir a nuestro Servicio de Ugencias Oftalmológicas 24h FREMAP ubicado en Vía Augusta, 61, 08006 Barcelona o pueden contactar llamando al 934155637.

Creado: 15/01/2021 / Actualizado: 25/07/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.