Este verano queremos verte hacer las maletas
¿Eres de los que se van en verano o de los que se quedan? Tanto si prefieres viajar como quedarte, te contamos cómo vivirlo al máximo.
Este verano queremos verte viajar muy lejos
Si eres de los que después de un año de trabajo, en vacaciones, lo que te gusta es viajar, prepara las maletas, porque queremos verte irte muy lejos y sumergirte por primera vez sin gafas ni lentillas, mirar los peces del mar y buscar cangrejos entre las rocas. Si lo que prefieres es la montaña, queremos verte como no se te secan las lentillas y como no piensas en las gafas mientras estás justo llegando a la cima.
Una de las cosas más gratificantes como oftalmólogos son las revisiones a los pacientes que se han operado de LASIK o se han implantado la lente ICL en primavera o durante el verano. Ver su ilusión, sus ganas de contarnos una y otra vez todos los cambios que han experimentado por no llevar gafas ni lentillas, las cosas que antes no podían hacer y ahora sí, el verano inimaginable que han pasado… y siempre acaba la cita con la ya típica frase de “si lo hubiera sabido, lo hubiera hecho antes”.
Parece increíble que dejar de usar gafas o lentillas pueda mejorar tanto la calidad de vida y que nos quite esta preocupación añadida (que tenemos tan integrada que ya ni sabemos que existe) de tener que calcular a diario a qué hora ponernos las lentillas en función de los planes que tenemos, de tener que usar las gafas en la playa y no ver o de tener que poner en la maleta de viaje el estuche de las lentillas. El primer verano sin gafas ni lentillas no se olvida nunca.
Pero también queremos verte si te quedas aquí
También puede ser que este verano lo pases descansando o prefieras hacer pequeñas escapadas y disfrutar de tu tiempo libre, a tu ritmo, o incluso aprovechar para ponerte al día de las cosas que durante el año no puedes hacer.
Si este es tu caso, este verano estamos aquí para verte en tu revisión anual, en los controles de tu glaucoma o del ojo seco, o para que finalmente puedas graduarte la vista y saber por qué hace un tiempo que notas que no terminas de ver del todo bien. Te esperamos para verte con los mejores equipos, la mejor tecnología y el mejor equipo humano.
Y si te toca trabajar o tienes vacaciones más adelante, también estamos disponibles para lo que puedas necesitar en nuestro Servicio de Urgencias 24h, ofreciendo también cobertura laboral o cualquier otra consulta que necesites. Como siempre, todos los días del año y las 24h.
También estamos aquí para ver a tus hijos en su revisión
Si tienes hijos, estaremos encantados de verte con ellos, de ver cómo crecen año tras año.
Este verano contamos con un gran equipo de profesionales oftalmopediatras listos para que puedas hacer las revisiones anuales sin pensar en los horarios del colegio. Recuerda que es importante hacer la primera revisión al menos a los seis meses de vida y posteriormente una vez al año, ya que los niños raramente se quejan de problemas visuales aunque los padezcan.
Nos quedamos para cuidarte
Y si en realidad lo que quieres es sentirte a gusto, cuidarte y mimarte, y sobre todo verte mejor, este verano también puedes pedir cita con nuestros especialistas en estética para valorar los tratamientos más adecuados para mantener una piel sana y joven especialmente en esta época del año, ya que tiende a resecarse, perder luminosidad e hidratación debido a la sal del mar, el cloro y las radiaciones solares.
Pide tu revisión, tratamiento o valoración para saber qué cirugía es la más adecuada para ti al 934 155 637 o envíanos un WhatsApp AQUÍ.
Estaremos siempre encantados de verte en nuestras redes sociales @verte_bcn