Estaremos siempre encantados de verte
Si has pasado por delante de nuestra clínica, puede que hayas visto alguna cosa distinta, algo que te haya hecho mirar dos veces, o puede que vengas tan a menudo que ni te has dado cuenta de que nuestra entrada ya no pone ICO, sino VERTE.
¿VERTE?, nos preguntan algunos pacientes… Sí, VERTE, porque queremos verte a ti, porque para nosotros la palabra paciente no es una historia clínica, la palabra paciente tiene nombre y apellidos. Queremos verte conducir, leer, correr, saltar, verte conseguir tus metas, queremos verte feliz y verte confiar en nosotros.
Para nosotros es importante que tú percibas toda esta filosofía. Es por ello que llevábamos mucho tiempo trabajando para cambiar nuestra marca, una marca con más de 35 años de recorrido, a un nombre mucho más acorde con nuestra filosofía en relación con el paciente, en relación contigo.
Nuestro equipo se sorprendió cuando recibió una convocatoria para asistir a los cines Bosque el pasado 06 de junio. Las suposiciones, conjeturas e hipótesis empezaron a rondar por la clínica, casi como un juego, y la incógnita llegó a su fin en un evento con más de 100 asistentes que resultó ser un éxito rotundo, con emoción, risas y mucha satisfacción por haber llegado hasta aquí, todos juntos, y por todo el camino que nos queda por recorrer, contigo, pero con esta nueva mirada dirigida a ti.
Desde el primer minuto, la ilusión y la fuerza que nos dio nuestro equipo nos confirmó lo que nosotros ya sabíamos: que necesitábamos el cambio, un cambio en coherencia con lo que somos, y estábamos impacientes por compartirlo todo contigo.
Y no quedó ahí la sorpresa, y es que mientras todo nuestro equipo estaba reunido recibiendo la noticia, toda nuestra cartelería estaba siendo cambiada a VERTE, y nuestra página web (verte.es) y nuestras redes sociales (@verte_bcn) estaban siendo reprogramadas completamente para transmitir esta nueva mirada. El mismo día 06 de junio, la marca ICO desapareció para dejar paso a VERTE, para conmemorar a un equipo que trabaja y ha trabajado a diario para dar la mejor atención, porque la palabra VER no es solo un verbo… es verte disfrutar de una vida plena.
Durante este mes que ha transcurrido desde el cambio de marca, nuestros pacientes, todos vosotros, habéis participado con vuestra ilusión, curiosidad y ganas de conocer los motivos que nos han llevado a iniciar esta nueva etapa, y vuestra aceptación e ilusión han sido conmovedoras. Por ello, estamos muy agradecidos y emocionados.
Ahora se acercan las vacaciones de verano, algunos estan preparando las maletas, otros aprovechan para ponerse al día, y algunos otros les toca qurdarse trabajando, pero nosotros seguimos aquí para verte, ya sea para tu revisión anual, cirugía ocular, tratamiento o para verte en caso de que tengas alguna urgencia oftalmológica, como siempre las 24 h los 365 días del año.
Pide tu cita al 934 155 637 o envíanos un WhatsApp AQUÍ.
Estaremos siempre encantados de verte en nuestras redes sociales @verte_bcn