En ICO tienes la primera visita de cirugía refractiva gratis

09/04/2015

¿Las gafas te molestan? ¿Te gustaría hacer deporte sin llevar las lentillas? ¿Deseas despertar cada mañana y ver mejor al abrir los ojos?

La técnica más habitual para operar las dioptrías es la cirugía LASIK, muy fácil, rápida y segura en miopía, hipermetropía y astigmatismo. También se pueden aplicar otras técnicas como las lentes ICL, lentes multifocales para la presbicia, lentes Tóricas para el astigmatismo, etc, según cada paciente.

Si has pensado operarte, ahora tu primera consulta y diagnóstico son gratis.

Esta oferta* Incluye:

  • Graduación.
  • Medición de la presión intraocular.
  • Exploración del segmento anterior ocular.
  • Pruebas diagnósticas para evaluar si eres apto para la operación.
  • Información sobre la técnica más adecuada para ti.

Pide cita a través de nuestro teléfono 934 155 637 o vía web en el apartado "Cita online".

* Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2015
Creado: 09/04/2015 / Actualizado: 13/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.