Albert: “Es el mejor sitio en el que he estado a nivel de protección e higiene COVID”
"Dra. Susana Duch, com a pacient seu i de tot l’ICO la felicito per les mesures adoptades pel seu consultori davant l'epidèmia de Covid19. Són un exemple de com cuidar als seus pacients, cosa que sempre fan impecablement, i especialment en uns moments tan complicats. A la vegada, l'atenció del seu personal també és, com sempre, immillorable. Gràcies" - Albert Toda
El mensaje recibido recientemente por la Dra. Duch por parte del paciente Albert Toda, que lleva con nosotros desde el año 2014, nos ha hecho sentir orgullosos. Que nuestros pacientes se sientan atendidos y cuidados, especialmente en la situación de COVID-19, es un reflejo del esfuerzo y el trabajo bien hecho que ponemos en práctica en nuestro día a día, por parte de todo el equipo de ICO.
Es el mejor sitio en el que he estado a nivel de protección e higiene COVID con el paciente
Tras recibir el mensaje, nos pusimos en contacto con el Sr. Toda. Albert nos hizo saber que uno de los detalles que más aprecia de ICO es la comunicación sobre la higiene. Nos contó que “…al entrar en la Clínica, está todo muy bien señalizado y organizado. Los iconos y las rotulaciones son claras y estéticas. Se funciona con mucha precaución, lo cual convierte el espacio en un lugar seguro y confortable en su conjunto”. Albert agradeció, además, las medidas de seguridad aplicadas con rigor por parte de todos los profesionales de ICO. Nos explicó que había percibido “… una protección bestial de cara a los pacientes. Es el mejor sitio en el que he estado a nivel de protección e higiene COVID con el paciente, con diferencia”.
Albert nos habló también de un buen acondicionamiento acústico. Nos explicó que es un detalle en el que él suele fijarse: “…es como la luz. Puede que no te des cuenta, pero un espacio bien iluminado afecta de forma muy positiva a la persona que se encuentra en dicho espacio. Lo mismo ocurre con el sonido. Las salas de ICO están acondicionadas acústicamente de tal modo que te sientes bien, confortable y tranquilo”. La comunicación en las pantallas son también un punto clave de nuestras salas de espera. Albert dijo: “…la información que aparece en las pantallas es cambiante y se va actualizando. La última vez que acudí a visitarme, leí una información acerca de cómo debemos trabajar delante del ordenador en esta época del tele-trabajo para no perjudicarnos la vista. Me pareció una información de gran utilidad, al igual que oportuna”.
Agradecemos enormemente el reconocimiento del Sr. Toda y animamos a nuestros pacientes a comunicarnos todas sus impresiones y sugerencias para, no solo sentirnos orgullosos del trabajo que hacemos, sino para mejorar continuamente.
Somos un Espacio Seguro
Recuerda que ICO tenemos una serie de medidas, normas y protocolos tanto para el equipo de ICO, como para nuestros pacientes. Además de ser estrictamente rigurosos con las normas de higiene y seguridad, hemos adaptado nuestra forma de agendar las citas de los pacientes, con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de espera.
Las normas están claramente señalizadas en el espacio. Recordamos:
- La entrada obligatoria a la Clínica con mascarilla, así como la aplicación de gel hidroalcohólico en las manos nada más entrar.
- Esperar sobre las marcas naranjas en el suelo hasta ser atendido por nuestro equipo de Atención al Paciente, separado por una pantalla.
- No llegar a la Clínica con una antelación superior a los cinco minutos.
- Evitar venir acompañados siempre que sea posible.
- Sentarse alternamente en las sillas de la sala de espera, debidamente señalizadas.
- En el momento de la exploración oftalmológica, evitar hablar con el profesional. Podrá hablar con el doctor o el optometrista cuando este se encuentre en su escritorio, a una distancia segura.
- No tocar nada con las manos. Será el profesional quien abra y cierre la puerta.
- Evitar la entrada en la clínica de bicicletas y patinetes.
Tu colaboración es muy importante
Ayúdanos siguiendo las normas y manteniendo ICO como un espacio seguro.
Recuerda que ICO tenemos una serie de medidas, normas y protocolos tanto para el equipo de ICO, como para nuestros pacientes. Además de ser estrictamente rigurosos con las normas de higiene y seguridad, hemos adaptado nuestra forma de agendar las citas de los pacientes, con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de espera.
Las normas están claramente señalizadas en el espacio. Recordamos:
- La entrada obligatoria a la Clínica con mascarilla, así como la aplicación de gel hidroalcohólico en las manos nada más entrar.
- Esperar sobre las marcas naranjas en el suelo hasta ser atendido por nuestro equipo de Atención al Paciente, separado por una pantalla.
- No llegar a la Clínica con una antelación superior a los cinco minutos.
- Evitar venir acompañados siempre que sea posible.
- Sentarse alternamente en las sillas de la sala de espera, debidamente señalizadas.
- En el momento de la exploración oftalmológica, evitar hablar con el profesional. Podrá hablar con el doctor o el optometrista cuando este se encuentre en su escritorio, a una distancia segura.
- No tocar nada con las manos. Será el profesional quien abra y cierre la puerta.
- Evitar la entrada en la Clínica de bicicletas y patinetes.
Tu colaboración es muy importante. Ayúdanos siguiendo las normas y manteniendo ICO como un espacio seguro.