Dra. Elena Millà participó en el XLIII Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología

23/11/2015

Temas destacados:
- Farmacogenética en Glaucoma
- OCT Swept Source de las ampollas de filtración

Un año más la Sociedad Canaria de Oftalmología representada por los Dres. Abreu y Aguiar han contado con la participación de la Dra. Elena Millà para su XLIII Congreso de la SCO. En este simposio han presentado conferencias ponentes expertos en glaucoma de diferentes puntos de España y se ha pasado revista a temas de rabiosa actualidad en el glaucoma tales como los avances diagnósticos por OCT de nuevas tecnologías, la aplicación e indicaciones del láser SLT, proteinómica y genómica del glaucoma y discusión de casos clínicos. La Dra. Elena Millà ha presentado los temas "Farmacogenética en Glaucoma" y "OCT Swept Source de las ampollas de filtración".

La Sociedad Canaria de Oftalmología se fundó en 1972 con el objetivo de fomentar la investigación y desarrollo de la oftalmología a a través de reuniones, conferencias e impulsando el trabajo científico mediante la convocatoria de premios, así como la edición de una revista propia.

Durante estos años, han fomentado la cooperación mutua entre oftalmólogos de la región generando continuos contactos profesionales con otras sociedades o con personas y doctores dedicadas a fines similares.

Desde VERTE Oftalmología Barcelona, queremos agradecer la confianza depositada en la Dra. Elena Millà, especialista en glaucoma y miembro de la Unidad de Glaucoma de ICOftalmologia.

Creado: 23/11/2015 / Actualizado: 25/07/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.