Glaucoma: Convenio entre AGAF e ICO

16/10/2014

ICO y AGAF, la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares, han firmado un convenio de colaboración.

El glaucoma es una enfermedad que afecta al nervio óptico y no da señales de alarma. El paciente no nota perdida de visión ni dolor ni tampoco molestias. Una detección precoz es fundamental pues se trata de una enfermedad que puede llegar a provocar ceguera.

Recientemente, ICO y AGAF, la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares, han firmado un convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo los miembros de AGAF cuentan, a partir de ahora, con el apoyo de reconocidos especialistas en Glaucoma, cuya Unidad está dirigida por la Dra. Susana Duch, así como de la experiencia y los conocimientos de un instituto de prestigio como ICO.

AGAF, es una enitidad sin ánimo de lucro fundada en 2005, que tiene por objeto la investigación y la prevención del glaucoma, además de la defensa, la información y el apoyo de las personas afectadas y familiares.

Creado: 16/10/2014 / Actualizado: 13/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.