Adiós a las gafas
Corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y ‘vista cansada’.
Existen distintas técnicas para eliminar tus dioptrías, y lo más importante es elegir la que mejor se adapte a tus condiciones. Nosotros te contamos nuestra experiencia, y te ofrecemos la posibilidad de asesoramiento personal sobre cuál es la técnica que mejor responde a tus necesidades y que mejor garantiza tu seguridad.
Servicio de Asesoría Online
En ICO hemos formado un Equipo de Asesoría Online que está a tu disposición para resolver aquellas dudas que puedas tener, así como para guiarte en el proceso de análisis que deberemos seguir para aconsejarte la mejor técnica para tus ojos.
Es un servicio gratuito. Para solicitarlo, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Las tres técnicas más habituales que recomendamos para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia (vista cansada) son las siguientes:
Cirugía Lasik:
Una técnica poco invasiva, rápida y resolutiva. Tras acceder a la pared interior de la córnea, aplicamos el Láser Excímer para remodelar sus curvaturas. Consúltanos sin compromiso para saber si la cirugía LASIK puede ser tu solución. ¿Eres candidat@ a cirugía a LASIK?
Lentes Intraoculares Fáquicas - ICL:
Una forma reversible y dúctil de corregir dioptrías. Introducimos una fina lente en el interior del ojo, delante del cristalino. De esta forma no modificamos el estado de la córnea. ¿Estás interesad@ en saber más sobre las ventajas de las ICL?
Cirugía de cristalino:
Con una intervención podemos resolver dos problemas, que pueden coincidir: las cataratas y las dioptrías. Extraemos el cristalino del ojo y lo sustituimos por una Lente Intraocular que podrá corregir todas las dioptrías: la miopía y la hipermetropía (con lentes monofocales), el astigmatismo asociado (con lentes tóricas) o incluso la vista cansada (con lentes trifocales). ¿La cirugía de cristalino es tu solución para decir adiós a las gafas de lejos, a la vista cansada y a las cataratas?