hna

VERTE, tu oftalmólogo hna en Barcelona.

Encuentra en VERTE todas las ventajas y servicios en oftalmología que ofrece tu mutua hna. Contacta con nuestro equipo de Atención al Paciente a través del formulario o vía llamada telefónica y atenderemos todas tus dudas.

Aprovecha las ventajas que te ofrece hna y contacta con nosotros, nuestro Servicio de Atención al Paciente te informará sin ningún compromiso. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Cita Online, en el caso que desees reservar cita previa: CITA ONLINE

El equipo de oftalmólogos de VERTE, somos especialistas en tratamientos oculares entre los que destacan:

  • Especialistas en tratar miopía (LASIK)
  • Especialistas en tratar presbicia (Vista Cansada)
  • Especialistas en glaucoma
  • Especialistas en Lentes intraoculares multifocales (Cataratas)
  • Especialistas en tratamientos de ojo seco

Puedes consultar todas nuestras Unidades Médicas especializadas en tratamientos oftalmológicos aquí: ESPECIALIDADES OFTALMOLÓGICAS

Recuerda que tus prestaciones médicas están cubiertas por tu mutua en función del tipo de acuerdo que dispongas con ellos a título personal. Es por ello que antes de solicitar cualquier visita al oftalmólogo o tratamiento es importante comprobar los servicios que tienes a tu disposición.

Bienvenido a VERTE Oftalmología Barcelona.

hna

hna es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo de arquitectos y profesionales de la Arquitectura Técnica de España desde hace 80 años y de los profesionales del sector químico desde el año 2010, ofreciendo, tanto a ellos como a su entorno, respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal. El espíritu innovador y el compromiso con el sector nos lleva siempre a desarrollar nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades particulares de estos profesionales. Todo ello permite que hna preste hoy servicio a más de 100.200 mutualistas, quienes forman parte de una entidad sin ánimo de lucro creada en 1944 y que reparte beneficios entre sus mutualistas.

 

Creado: 06/06/2024 / Actualizado: 13/06/2024